ACTIVIDADES LÚDICAS
PRÁCTICAS A REALIZAR EN LA UNIDAD 3
INSTRUCCIONES.
Observa con atención el webinar correspondiente a cada práctica de la unidad 3 y a continuación, realiza tu práctica y envíala a tiempo para ser evalud@ sin contratiempos.
Práctica 10
Observa con atención el webinar de la clase 10 y realiza la práctica 10
Práctica 11
Observa con atención el webinar de la clase 11 y realiza la práctica 11
Práctica 12
Observa con atención el webinar de la clase 12 y realiza la práctica 12
Práctica 13
Observa con atención el webinar de la clase 13 y realiza la práctica 13
REVISTA ELECTRÓNICA DE LA UNIDAD 3
INSTRUCCIONES GENERALES. Crear en power point una revista electrónica que contenga todos los apartados que se mencionan a continuación, con sus respectivas secciones ilustradas como corresponde (las imágenes o fotos, pueden ser preferentemente de creación personal).
PORTADA Y NOMBRE DE REVISTA
Dibujo acorde a su revista
CARATULA
Datos de identificación
ÍNDICE
Contenido de la revista
INTRODUCCIÓN
A qué se refiere el contenido de su revista
DESARROLLO (diferentes secciones)
SECCIÓN ACADÉMICA
APLICACIÓN DE LO APRENDIDO (ABP MULTIDISCIPLINARIO)
¿CÓMO SE PUEDE APLICAR LO APRENDIDO DE ESTA MATERIA EN CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS QUE CURSAN ACTUALMENTE?
EJEMPLO DE ASIGNATURAS (Ustedes deben poner las que cursan)
Matemáticas
Inglés
Química
Ética
SECCIÓN PARA ESTUDIANTES
TIPS PARA APRENDER
SOFTWARE INDISPENSABLE
POR DONDE NAVEGAR
SECCIÓN DE ENTRETENIMIENTO
MEMES
Vida escolar, vida cotidiana, educación, etc.
¿QUÉ VISITAR EN INTERNET?
PÁGINAS RECOMENDABLES
LINKS RECOMENDABLES
REDES SOCIALES
RECETAS
MANUALIDADES
SECCIÓN DE CULTURA
BELLAS ARTES (aplica solo sobre aquellas disciplinas artísticas destinadas a la contemplación, se disfrutan por medio de los sentidos visual y auditivo, considerados superiores).
Música
Pintura
Literatura
Escultura
Danza
Arquitectura
Cine
SECCIÓN DE SALUD Y BELLEZA
Recomendaciones para tener una salud integral al 100%
Tips de belleza, tales como mascarillas para el cabello o la cara
SECCIÓN DE DEPORTES
Qué deporte de apasiona más, platícanos sobre él.
SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS
Que artistas y actores están de moda
Qué es lo último en moda varonil y femenil
CONCLUSIONES
Redactar aquí sus conclusiones personales acerca de la experiencia de haber creado esta revista; por ejemplo, de lo que han aprendido en este semestre, que cosas les sirven para aplicarlas en la vida académica y que cosas en la vida escolar. Al estar investigando y creando su revista, que habilidades desarrollaron o potencializaron como estudiantes y/o seres humanos, que cosas les gustaron, cuáles les sorprendieron, cuáles les divirtieron, etc.
BIBLIOGRAFÍA
Anotar todos los recursos consultados para el diseño y creación de su revista
IMPORTANTE.
Los estudiantes que no puedan elaborar su revista en power point, la deben elaborar físicamente (pueden tomar como base una revista comercial y de ahí realizar las modificaciones correspondientes para que contenga todas las secciones que se están solicitando).
Webinar para elaborar Revista electrónica
Observa con atención el webinar de la clase 10 y realiza la práctica 10
Webinar Revista Electrónica
PRESENTACIÓN A ELABORAR EN LA UNIDAD 3
INSTRUCCIONES.
Continua con la presentación en power point que has elaborado a lo largo de la unidad 1 y 2, con los temas abordados a lo largo de esta unidad que es la última del semestre.
Dar inicio abriendo la presentación elaborada en la unidad 2 y a partir de ahí, agregar la caratula de la unidad 3 y agregar todas las diapositivas que se requieran para agregar el contenido que a continuación se solicita.
CONTENIDO
PORTADA DE LA UNIDAD 3
Incluye una imagen acorde al sub módulo
CARATULA DE LA UNIDAD 3
Incluye todos los datos de identificación del estudiante, empezando por el nombre completo de la escuela
INDICE
Debe incluir todos los temas y/o subtemas desarrollados a lo largo de la unidad
DESARROLLO
Se deben agregar todas las actividades realizadas a lo largo de esta unidad, incluyendo capturas de pantalla de las actividades lúdicas realizadas con su respectiva calificación.
Incluir toda la información según el orden en cómo se fueron abordando los temas.
CONCLUSIÓN
Para terminar su presentación, debe incluir una conclusión creada por el estudiante al realizar las diferentes actividades a lo largo de la unidad, en la cual explica que le gustó, que le interesó, porque razones, que aprendió, estos aprendizajes para que son útiles, etc.
BIBLIOGRAFÍA
Anotar los recursos que consulto y utilizó para desarrollar cada actividad y el desarrollo de cada tema.
Comentarios
Publicar un comentario